¿Quiénes Somos?

Siempre dispuestos a presentarnos!!! 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución dedicada a la prestación de servicios de Laboratorio Clínico de mediana y alta complejidad, contamos para ello con dos laboratorios clínicos y 5 sedes para tomas de muestras, considerándonos líderes en la ciudad de Villavicencio por la confiabilidad de los resultados y la calidad de la atención.

Dentro de las fortalezas se encuentra el alto nivel de competencia del talento humano, que combina el rigor científico con el criterio clínico y el avance tecnológico para brindar al personal médico el más preciso apoyo diagnostico en la toma de decisiones.

Somos una empresa privada. Autónoma e independiente que brinda sus servicios a usuarios particulares o vinculados a través de clientes corporativos.

NUESTRA HISTORIA

El laboratorio Clínico MARTHA BEATRIZ DUSSAN F. fue fundado en 28 de octubre de 1978, dentro de las instalaciones de la CLINICA MARTHA con el objeto de servir a esta institución y aquellas que requieran nuestros servicios, nació como un Laboratorio de Primer Nivel de Complejidad y a partir del año 1995, nos convertimos en Laboratorio de Tercer Nivel de Complejidad en nuestra Sede de DIMELL, y Segundo Nivel de Complejidad en la Sede Clínica Martha.

El 13 de febrero de 2012 comenzamos a prestar nuestros servicios en la nueva Sede VIP, siendo esta la sede principal, ubicada en la Cra. 40 No. 35- 42 Barrio Barzal la cual consta de un moderno edificio diseñado y construido de acuerdo a las normas técnicas y arquitectónicas vigentes.

Últimas

Noticias

28 noviembre
08 octubre
01 octubre
01 octubre