Noticias

Solución digital de patología para diagnóstico del cáncer de mama

Solución digital de patología para diagnóstico del cáncer de mama

Una muestra FFPE de carcinoma de mama

Imagen: Una muestra FFPE de carcinoma de mama coloreada con HercepTest /Fotografía cortesía de Dako).

Se ha puesto a disposición una herramienta de análisis de tejidos coloreados dentro de un sistema de patología digital y se ha personalizado para los marcadores biológicos del cáncer de mama.

Dako Denmark A/S (Glostrup, Dinamarca), una compañía de Agilent Technologies, y Omnyx, LLC (Pittsburgh, PA, EUA), una alianza estratégica de General Electric Healthcare y el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, están ofreciendo ahora, en Europa, un sistema de análisis de imágenes clínicas, recién desarrollado, para patología digital. Dako ha estado utilizando su experiencia en coloraciones y análisis de imágenes para desarrollar algoritmos que se incorporan en la plataforma de patología digital integrada, Omnyx, como parte del objetivo de Omnyx de proporcionarles a los patólogos un flujo de trabajo integral. Ahora, también está accesible la herramienta de análisis de imágenes de Dako “HercepTest” para las láminas coloreadas de tejidos en el sistema Omnyx y ha sido personalizada específicamente para los marcadores de pronóstico de cáncer de mama de Dako.

Ver mas:

http://www.labmedica.es/patologia/articles/294748354/solucion_digital_de_patologia_para_diagnostico_del_cancer_de_mama.html